Como expertos en el diseño y ejecución de reformas de viviendas en Gijón, en Procasacebal ofrecemos cobertura a nuestros clientes en todo el territorio asturiano, también en nuevas edificaciones, mantenimiento de comunidades de propietarios y mucho más.

Nuestro completo equipo de profesionales abarca diferentes especialidades necesarias para llevar adelante cualquier proyecto, desde instalaciones, interiorismo, cubiertas, pintura, albañilería o estructuras hasta el montaje de la fontanería y electricidad, estando avalados por una dilatada experiencia.

No se nos resiste ninguna de las tareas que comprende una reforma integral de casas o edificios. Hacemos el diseño de interiores, colocamos aislamientos, ponemos el enyesado y nos encargamos de todos los trabajos de albañilería, suelos, alumbrado...

En Procasacebal nos esforzamos por garantizar soluciones eficaces, globales y a medida para cada cliente.

Accede a la mejor empresa especializada en la reforma de viviendas llamándonos gratis. Nos preocupamos de conocer lo que necesitas para ofrecerte una solución óptima, a medida de tus demandas, gustos y estilo.


Llámanos - Telf: 98 536 80 35
98 536 80 35 cómo llegar