En Procasacebal, además de reformar un piso en Asturias, también estamos especializados en la construcción de viviendas unifamiliares en sistema de obra tradicional o mediante estructuras prefabricadas de hormigón y a la restauración de viviendas.

Como empresa familiar, garantizamos un riguroso control en cada proyecto que acometemos, siempre con la seguridad de contar con un extraordinario equipo de profesionales cualificados y avalados por una dilatada experiencia en cada oficio.

El compromiso que ofrecemos a nuestros clientes en Procasacebal con respecto a los plazos de entrega, hacen de nosotros una empresa seria y profesional.

Consigue reformar un piso en poco tiempo y con los estilos más actuales gracias a nuestros expertos y la utilización de los mejores materiales.

Nos ocupamos de realizar reformas Integrales de viviendas, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos y otras instalaciones gracias a que contamos con un equipo cualificado  de trabajadores para acometer cualquier tipo de reforma de interior.

Solicita presupuesto sin compromiso desde aquí.


Llámanos - Telf: 98 536 80 35
98 536 80 35 cómo llegar