Ventajas de reformar un piso frente a la compra de vivienda nueva

98 536 80 35
Ventajas de reformar un piso frente a la compra de vivienda nueva

Encontrar una casa para comprar suele ser un motivo de gran preocupación para todos, y por ello en este post te queremos hablar de las ventajas de reformar un piso en Asturias para ayudarte en tu toma de decisión e intentar despejar alguna de las dudas que tengas.

La adquisición de una vivienda, ya sea la definitiva o temporal, debido al elevado coste económico que conlleva, además del sacrificio personal, acarrea consigo numerosas preguntas y preocupaciones. Una de las cuestiones que se nos plantean cuando comenzamos la búsqueda es si es mejor comprar una casa nueva o, por el contrario, una que necesite reforma.

Como hemos comentado, te queremos hablar de los beneficios de reformar un piso en Asturias, y lo primero que habría que destacar en este sentido es el ahorro económico que podemos tener si lo hacemos. De entrada, un piso de segunda mano es un 20 % más barato que uno nuevo, y eso sin entrar en la propia reforma en sí, pues con una buena planificación también podemos ahorrar considerablemente.

Por otro lado, en relación a la propia reforma en sí, aunque a priori pueda parecer un obstáculo y una pérdida de tiempo, al final el resultado va a ser mucho más adecuado a nuestros gustos y necesidades. Es decir, no es solo poder dejar nuestra casa de la forma en la que a nosotros nos guste en cuanto a materiales, colores, acabados, etc. (que por supuesto es algo muy importante), sino también en cuanto a nuestras exigencias de vida. Si necesitamos más o menos habitaciones, un salón más grande pero una cocina más pequeña (o viceversa), ducha en vez de bañera... Y estas son solo algunas de las cuestiones básicas a tratar.

Si con todos estos consejos estás más cerca de reformar tu piso, en Procasacebal estaremos encantados de ayudarte desde el principio.

haz clic para copiar mailmail copiado