Ventajas de las casas prefabricadas

98 536 80 35
Ventajas de las casas prefabricadas

Como especialistas en casas de hormigón en Asturias, hemos comprobado que, poco a poco, las viviendas prefabricadas se han ido haciendo un hueco dentro del mercado español. Este tipo de viviendas está teniendo especial auge en países como Estados Unidos, Canadá o Alemania, debido, principalmente, a que su construcción es mucho más barata. Pero también existen otros motivos por los que las casas prefabricadas están en alza.

Una de las principales ventajas de las viviendas prefabricadas, como hemos indicado anteriormente, es su reducido precio, el cual oscila entre los 45.000 y 80.000 €. Si estás buscando casas de hormigón en Asturias, tal vez ha llegado el momento de optar por una de estas casas prefabricadas. Al ser más rápidas de construir, se ahorra mucho tiempo de trabajo, por lo que podrás acceder a tu nueva vivienda en un plazo inferior al de otro tipo de construcciones (pisos, casas o chalets convencionales).

Las casas o viviendas prefabricadas son más ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Esto se debe a que, durante la construcción de este tipo de casas, se hace un menor uso de energía y se utilizan materiales de construcción que no generan residuos. 

Otra de las ventajas de contar con una vivienda prefabricada es que, a la hora de construirla, no necesitas cumplir una serie de trámites. Este tipo de viviendas está considerado como estructura removible o lo que también se conoce como mobile home, por lo que se puede montar en terrenos no edificables. 

Por todos estos motivos, las viviendas prefabricadas están teniendo un gran crecimiento en nuestro país. En España, los materiales más usados para este tipo de viviendas son el hormigón y acero. ¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo tipo de viviendas? En Procasacebal estaremos encantados de recibirte y mostrarte las principales ventajas de contar con una casa prefabricada de hormigón.

haz clic para copiar mailmail copiado