Ventajas de las casas modulares

98 536 80 35
Ventajas de las casas modulares

Como profesionales de referencia en el sector de las reformas de viviendas en Gijón, queremos aprovechar este espacio para hablarte sobre una de nuestras especialidades: la construcción modular de casas. Si quieres conocer qué es y cuáles son sus ventajas, no dejes de leer este post.

Este tipo de construcciones se realiza fabricando módulos que se montan in situ. Entre sus principales ventajas, hay que señalar que es más rentable que las casas tradicionales. Esto es así, en gran medida, porque se pueden producir muchas piezas idénticas al mismo tiempo, lo que abarata el coste.

Como empresa con gran experiencia en las reformas de viviendas en Gijón, nos gustaría apuntar que estas construcciones modulares se fabrican en menos tiempo. Se ahorran muchas horas de producción porque todo funciona como una cadena de montaje, lo que facilita bastante la tarea.

Además, como la mayoría de la construcción y las terminaciones se remata en la propia fábrica, disminuyen los retrasos por la lluvia y otros agentes climatológicos. Lo que se consigue es una construcción más eficiente, aparte de que se previenen daños en los materiales utilizados.

Otra de las ventajas de estos edificios es que llegado el caso y si así se desea, pueden desmontarse e instalarse en otro lugar.

Si quieres saber más acerca de estas casas o preguntarnos por los trabajos que llevamos a cabo, ponte en contacto con Procasacebal. Somos profesionales con una gran experiencia en el sector de la construcción y te garantizamos proyectos rápidos y seguros en todo momento.

haz clic para copiar mailmail copiado