¿Se pueden cambiar los sanitarios de lugar?

98 536 80 35
¿Se pueden cambiar los sanitarios de lugar?

Cada vez son más las personas a las que les viene la misma duda a la cabeza: ¿Se pueden cambiar los sanitarios de un baño de sitio? Recurrir a un buen precio para reforma de piso en Gijón es buena idea para aclarar las dudas con profesionales. A continuación, vas a saber si se pueden o no desplazar los sanitarios.

Inicialmente, debes saber que sí es posible cambiar los sanitarios de lugar, pero siempre teniendo en cuenta unas condiciones. Un buen precio para reforma de piso en Gijón es imprescindible para tener el asesoramiento adecuado y, por supuesto, la reforma de tus sueños.

En primer lugar, debes saber que dependiendo de la altura de los sanitarios, podrás mover más o menos de lugar. Así, antes de nada, debes saber que existe una tubería primordial para evacuar las aguas residuales: la bajante. Según la disposición de esta tubería, podrás desplazar más un sanitario o no. Además, los sanitarios se van a conectar a esta tubería vertical a partir de unas tuberías horizontales que van a aprovechar la fuerza de la gravedad para conducir los residuos.

Un ejemplo vendría a ser el del inodoro. Está claro que no puede moverse en exceso porque no es un sanitario muy alto, por lo tanto, necesita estar más cerca de la bajante para evacuar los residuos. Sin embargo, la ducha, el lavabo o el bidet sí que pueden moverse más al tener más altura. Otra opción para poder mover el inodoro es aumentar su altura elevando su nivel con la superficie.

Recuerda que, a la hora de hacer este tipo de reformas, también es clave esconder algunas tuberías para mejorar la estética del lugar. Es importante acudir a profesionales para que puedas realizar una reforma en condiciones. En Procasacebal estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. ¡Confía tu hogar en nuestro servicio!

haz clic para copiar mailmail copiado