Las posibilidades del pladur en las reformas

98 536 80 35
Las posibilidades del pladur en las reformas

Como profesionales con experiencia en las reformas de viviendas en Gijón, queremos hablarte en este post sobre las posibilidades del pladur en este tipo de trabajos y proyectos.

El pladur es, por encima de todo, un material versátil y fácil de manipular. Gracias a esta característica, suele utilizarse en proyectos de reformas y acondicionamiento de pisos y locales con diferentes finalidades.

Además de para tareas de aislamiento en pisos y otros espacios, se puede utilizar pladur para poner tabiques, hacer falsos techos, fabricar muebles de obra, forrar paredes, etc.

Como empresa de referencia en las reformas de viviendas en Gijón, queremos agregar que el pladur se fabrica con planchas de yeso laminadas, las cuales van dispuestas entre dos placas de cartón.

Del pladur, queremos destacar que garantiza una buena resistencia a la compresión porque lleva yeso y, al mismo tiempo, es flexible gracias a un material como el cartón.

La mencionada versatilidad, además de su fácil y cómoda instalación, hacen que el pladur se use bastante en reformas y trabajos de distinto tipo. A esto debemos sumar que ensucia poco, ya que la instalación se realiza en seco.

No tardes en ponerte en contacto si lo necesitas con los profesionales de Procasacebal, una empresa de referencia en nuestra ciudad. No solo estamos especializados en reformas de viviendas, sino que también somos un referente en la construcción de casas modulares. Si quieres saber algo más sobre este punto, no dudes en llamarnos. Quedamos a la espera de que te comuniques con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado