Iluminar una estancia... ¿de cualquier modo?

98 536 80 35
Iluminar una estancia... ¿de cualquier modo?

En este nuevo post de nuestro blog especializado en casas de hormigón en Asturias también nos hacemos cargo de proyectos de interiorismo, decoración e iluminación de espacios. Por ello, las bombillas de bajo consumo van a ser las grandes protagonistas de este nuevo artículo. ¿Cuáles son todos sus beneficios? A continuación te contamos los más destacables:

- Más económicas a lo largo del tiempo: este es el más conocido por todos. Las bombillas de bajo consumo son, por ejemplo, en cualquiera de las 

casas de hormigón en Asturias

que construimos desde hace muchos años un ahorro a largo plazo, ya que duran entre 6 y 8 veces más que una bombilla tradicional.



- Más ecológicas y respetuosas con el planeta: con la adquisición de bombillas de bajo consumo para los diferentes puntos de luz de tu casa ayudarás al medio ambiente, Se reducen de buena manera las emisiones de CO2, en algo más de media tonelada, y también baja considerablemente la emisión de gases causantes del efecto invernadero, en 340 Kg si las comparamos también con las incandescentes.



- Mayor eficiencia: para generar la misma cantidad y calidad de luz artificial se emplea aproximadamente entre un 60% y un 80% menos de energía que con la alternativa convencional.

Desde Procasacebal, por nuestros avalados conocimientos y experiencia en el interiorismo ligado a la sostenibilidad, siempre te recomendaremos este tipo de iluminación para interiores. Si quieres más consejos para vestir tu casa por dentro respetando el medio ambiente, ven a nuestra conocida empresa. ¡Queremos ayudarte!

haz clic para copiar mailmail copiado