¿Es posible agrandar un baño?

98 536 80 35
¿Es posible agrandar un baño?

Ya sabes que el baño es uno de esos cuartos íntimos que debes mimar. Si deseas agrandarlo, es clave recurrir a una empresa con buen precio de reforma de piso en Gijón. Hoy, vas a conocer algunas recomendaciones para conseguir mayor espacio visual en el cuarto de baño y para que los profesionales de las reformas se pongan manos a la obra.

Inicialmente, debes saber que un cuarto de baño luminoso va a dar mayor espacio visual de lo que crees. Por eso, las empresas a buen precio de reforma de piso en Gijón suelen recomendar instalar espejos enfrente de una ventana para multiplicar más la luz. Por lo general, estos espejos pueden ser grandes y alargados, que ocupen paredes enteras.

Por otro lado, cabe destacar que es importante aprovechar las alturas de un baño pequeño para ganar espacio. Colocar baldas y elementos en suspensión es una muy buena idea. Por ejemplo, ¿has pensado en colocar un lavabo sobre una balda? Debajo del lavabo puedes colocar un pequeño mueble para colocar los objetos de baño.

Algo a destacar es la bañera. En un baño pequeño, es recomendable colocar mejor una ducha en una esquina. Además, puedes añadir unas mamparas transparentes para conseguir mayor espacio.

También, es importante recalcar la puerta de entrada. ¿Por qué no instalar unas corredizas para que puedas ganar más espacio? Además, sus diseños te van a aportar un estilismo totalmente moderno a tu nuevo cuarto de baño. Encima de esta puerta, puedes colocar una pequeña balda para seguir aprovechando el espacio.

Hay miles de cosas que puedes hacer para aprovechar más tu espacio. Puedes colocar el lavabo también en una esquina o incluso adquirir un inodoro que también funcione como bidé.

Lo mejor es que siempre consultes con profesionales para no cometer errores. En Procasacebal estaremos encantados de ayudarte, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado