El hormigón impreso en la impermeabilización de fachadas

98 536 80 35
El hormigón impreso en la impermeabilización de fachadas

Si tienes problemas de filtraciones o condensaciones en la fachada de tu vivienda, tendrás que acudir a alguna de las empresas de construcción en Asturias para solucionar el problema. Una de las técnicas que ofrece mejores resultados en la impermeabilización de paramentos verticales es el hormigón impreso, ya que se trata de un material muy resistente que no deja pasar el agua.

El empleo de este mortero no solamente está indicado para la colocación de pavimentos, sino que también son muchas las empresas de construcción en Asturias que lo utilizan en fachadas y muros que tengan anclaje. El revestimiento de paredes con hormigón impreso es recomendado para lugares con mucha humedad y donde las lluvias sean frecuentes.

Además, este material ofrece una gran resistencia a golpes, rodaduras y líquidos abrasivos, por lo que su durabilidad es bastante prolongada. Su mantenimiento es sencillo, ya que no filtra la suciedad. Y, por otra parte, es un material con el que se pueden conseguir acabados perfectos y personallizados, que imiten a la piedra, el ladrillo u otros elementos de construcción.

El hormigón impreso es un mortero que abre un amplio abanico de posibilidades estéticas, si bien su único inconveniente es que, debido a su dureza, tiene poco margen de maniobra. Por lo tanto, no permite la realización de reparaciones y hay que colocarlo con una gran precisión, ya que en caso de error es imposible efectuar una rectificación.

No obstante, es un material muy utilizado en la construcción no solamente en paramentos verticales exteriores, sino también en el revestimiento de paredes interiores. En Procasacebal tenemos experiencia en el empleo de este material para la impermeabilización de fachadas. Además, llevamos una década dedicados a la construcción de unifamiliares y casas modulares con estructuras prefabricadas de hormigón. Si solicitas nuestros servicios, nos encargaremos de todos los trámites. Te pondrás en buenas manos.

haz clic para copiar mailmail copiado