Consejos para reformar tu baño

98 536 80 35
Consejos para reformar tu baño

El baño es una de las estancias de la casa donde te renuevas y te revitalizas. Quizá por eso estés pensando en darle un lavado de cara al tuyo buscando empresas de construcción en Asturias para crear uno muy cómodo y funcional. En definitiva, aprovechando las ventajas que brindan las modernas tendencias.

Lo primero que debes decidir es el estilo que querrás darle al baño. Esta es la idea central, a partir de la cual podrás tomar las decisiones para compartir tu proyecto con alguna de las empresas de construcción en Asturias. Escogerás así los pavimentos, los accesorios como griferías y espejos, el mobiliario, las piezas sanitarias y tu paleta de colores.

Si lo que quieres es algo sofisticado, puedes utilizar la combinación clásica de blanco con superficies importantes dedicadas al negro mate. La grifería deberá ser muy moderna y de diseño innovador. Un punto focal puede ser el piso con azulejos que compongan formas geométricas.

Para un estilo rústico, lo mejor son los detalles antiguos en accesorios y griferías, sobre superficies de piedra y madera contrastantes. Recuerda que las maderas se tratan para que sean resistentes a la humedad, con lo cual ya son apropiadas para usarlas en los baños. Complementa con uno hermoso lavamanos en cerámica decorada.

Para un aspecto moderno, opta por un estilo minimalista. La grifería bien funcional elaborada en metal de tonos mate y algunas superficies laqueadas lograrán darle al baño el aire que buscas. Las piezas sanitarias serán reducidas para dar un aire de intimidad

Si lo que te gusta es el decorado industrial, una pared de revestimiento imitando el hormigón será el punto focal. Luego, escogerás piezas sanitarias de diseño simple pero muy audaz. Con detalles en cobre, aluminio o hierro y utilizando diversos tonos de gris completarás el impacto visual.

En Procasacebal te ayudamos a planificar y crear ese baño funcional y confortable con el que sueñas.

haz clic para copiar mailmail copiado