Consejos para la reforma de tu cocina

98 536 80 35
Consejos para la reforma de tu cocina

Como una de las empresas de construcción de Asturias, sabemos que enfrentarse a la reforma de una de las estancias más importantes de una vivienda puede ser un proceso delicado, sobre todo, si se incluyen obras de albañilería, electricidad o carpintería. Es por este motivo que nos gustaría darte algunos consejos y recomendaciones que esperamos que te resulten de utilidad a la hora de enfrentarte a esta tarea.

Lo esencial, antes de empezar, es tener una idea clara de lo que queremos hacer. Para ello, necesitamos que un profesional, como los que trabajamos en las empresas de construcción de Asturias, elabore un plano con las medidas exactas de la estancia. A partir de ahí, iremos modificando y corrigiendo hasta conseguir justo lo que queremos.

En la cocina, al ser una estancia de trabajo, debemos tener en cuenta algunos aspectos para conseguir el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. En este sentido, es importante que el acceso entre la placa de cocción, la nevera y el fregadero esté libre de obstáculos, para que el diseño sea eficiente. También se recomienda que la superficie de trabajo sea amplia, lo cual podemos conseguir si tenemos un mueble o una despensa donde guardar los pequeños electrodomésticos, de manera que no nos quiten espacio en la encimera.

La iluminación suele ser un aspecto que pasa desapercibido, pero representa la mayor parte del ambiente y de la decoración en una estancia. Para la cocina, una buena iluminación nos facilitará muchísimo nuestro trabajo.

Por último, nos gustaría recalcar la importancia de contar con un equipo de profesionales como el que tenemos en nuestra empresa de construcción, Procasacebal, para la reforma de tu hogar. Ya que te garantizaremos el mejor resultado posible gracias a la calidad de nuestros servicios, para que puedas empezar a presumir de cocina en muy poco tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado