¿Cómo ganar espacio con una reforma?

98 536 80 35
¿Cómo ganar espacio con una reforma?

Cuando se trata de llevar a cabo una importante renovación en una vivienda lo más aconsejable es contactar con profesionales especializados en reformas de viviendas en Gijón. Únicamente los expertos en este ámbito van a estar realmente cualificados para conseguir el fin que se persigue con cada transformación.

En ocasiones, una obra de este tipo puede convertirse en una gran oportunidad para ganar el espacio que un hogar necesita.

Informarse sobre reformas de viviendas en Gijón será el primer paso para empezar a planificar un proyecto de reestructuración. Los motivos para tomar intentar ganar espacio son innumerables. Ya sea por la problemática que trae consigo la llegada de un nuevo miembro a la familia, porque los niños crecen o simplemente porque llega el momento de adaptar la vivienda a las necesidades de la vida cotidiana, una reforma profesional es la respuesta.

Ganar espacio útil puede conseguirse de muy diversas formas. Un modo que en muchas ocasiones pasa desapercibido es el aprovechamiento de las áreas verticales de una casa. Si los techos son muy altos, puede realizarse un proyecto de almacenaje vertical o incluso elevar en cierta medida la altura de una habitación.

Una idea muy innovadora y actual es convertir una casa en un loft. Se trata de transformar un domicilio dividido en estancias en un espacio amplio y abierto. Es una alternativa muy adecuada para casos en los que pueden reunirse todas las actividades diarias en un único punto.

A veces solo es cuestión de enfocar la reforma hacia las que suelen ser las localizaciones más conflictivas de una casa: la cocina y el baño. En el primer caso, pueden instalarse puertas correderas o aumentarse el número de armarios y cajones. En el baño puede sustituirse la bañera por un plato de ducha o instalar accesorios de tamaño más reducido.

En Procasacebal te asesoraremos sobre las alternativas de tu reforma. Llámanos para informarte.

haz clic para copiar mailmail copiado